Servicios de Seguridad

Con ProxyCloud® para control de vigilantes podemos garantizarle que dispondrá del sistema más avanzado y fácil de usar del mercado.
TControl - Seguridad

La solución idónea para todos los presupuestos.


Más de 30 años desarrollando software para control de vigilantes.

Seguridad con M3

Con ProxyCloud® podrá programar todos los parámetros de su servicio, y recibir mucha más información de la que imagina. Ágil, seguro, versátil, tras probarlo comprenderá las grandes ventajas que ofrece frente a cualquier otro sistema.

Diseñado para trabajar tanto con teléfonos NFC, como con otros múltiples dispositivos:

  • Dispositivos GPRS específicos para control de rondas (ProxyGun® G3 y G4)
  • Trackers GPS, personales y para vehículos
  • Nuestro robusto smartphone ProxyGun® M3 NFC

Un dispositivo para cada necesidad.

Supervisión automática de los servicios. Sin necesidad de que haya ningún usuario utilizando el software, nuestro exclusivo módulo ProxyCloud® RTI verificará la evolución de los servicios conforme vayan comenzando, y le avisará en caso de encontrar algún error o desviación sobre los datos programados.

Generación de informes y envío por email a sus clientes automáticamente. No dedique tiempo a labores rutinarias, ProxyCloud® está diseñado para hacerlas por Ud.

Gestión total desde la web: exactamente igual que hace con sus cuentas bancarias, y con comunicación encriptada y segura, podrá realizar cualquier operación utilizando el navegador web de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Necesita ayuda?

Le damos los detalles que necesite para asegurar el futuro de su negocio.

?

ProxyAlert® - Aplicación de Hombre Herido - Socorro


Para cuando sus operarios trabajan en solitario y expuestos a riesgos ProxyAlert®, para teléfonos móviles Android®, podrá dotarles de un sistema de alarma que avise automáticamente en múltiples circunstancias.

Seguridad

ProxyAlert® envía avisos automáticos en caso de detectarse una caída, pérdida de verticalidad o falta de movimiento *. Gracias a sus múltiples configuraciones, ProxyAlert® enviará mensajes SMS y/o llamadas manos libres a los contactos que configure (virtualmente ilimitados).

También dispone de un botón SOS para enviar alarmas de manera manual. Y si lo vincula con el pulsador ProxyCall®, estas alarmas podrán enviarse con solo presionar el pulsador en su muñeca, sin necesidad de acceder al teléfono.

Y para máximo seguimiento, conecte su dispositivo con su plataforma ProxyCloud®. Podrá recibir y gestionar los avisos también desde su Central.

Adquiera su licencia y disfrute de todas estas ventajas, sin ningún gasto o cuota adicional.

* La generación de alarmas supone el correcto funcionamiento de los sensores del teléfono, y la configuración adecuada de los diferentes ajustes de la aplicación. Sólo disponible para teléfonos Android®

Conozca al instante

ProxyAlert

ProxyAlert® es fácilmente configurable y muestra información clara, ofreciendo seguridad adicional a aquellas personas que, por su trabajo o circunstancias, más lo necesitan.

Desarrollado al 100% por el equipo de ProxyGun®, los especialistas en soluciones de seguridad y gestión de personal.

seguridad-smartphone-proxyAlert

Desde cualquier lugar

Si dispone de cobertura en su teléfono móvil, ProxyAlert® llamará y mandará mensajes SMS (incluyendo su posición GPS) a sus contactos, se encuentre donde se encuentre.

(Es conveniente hacer comprobaciones de cobertura en las zonas donde se desea estar controlado, y en su caso instalar repetidores de red móvil que garanticen el correcto envío de las alarmas. Consulte con su proveedor de telefonía móvil)

Rápido y Eficaz

Al detectar una situación de alarma, ProxyAlert® mandará inmediatamente los avisos SMS (si tiene configurados receptores de SMS) y luego procederá a llamar automáticamente, en modo manos libres, a la lista de los teléfonos que haya definido, deteniéndose cuando alguno conteste. Y si desea que lo reciba su Central, también enviará un aviso que será notificado mediante email a los responsables, y quedará reflejado y listo para ser gestionado*

* Necesita conexión con sistema ProxyCloud®

Sencillo de usar

Si se detecta una alarma SOS, se iniciará el ciclo de avisos de manera inmediata. Si se detecta un impacto, una pérdida de verticalidad, o falta de movimiento, se iniciará un período de pre-alarma que durante unos segundos (configurables) le permitirá cancelar el envío de los avisos; pasado este período, el ciclo de envío de avisos se iniciará, comenzando a notificar la incidencia a los contactos definidos.

Multi-Detección

Disponga de la máxima protección gracias a que ProxyAlert® permite detectar caídas, pérdidas de verticalidad y la falta de movimiento.

Además, las diferentes posibilidades de ajuste, y el poder seleccionar si usa todas o algunas de estas detecciones, le permitirán adaptarlo a su operativa.

Aviso inmediato

Defina los contactos que recibirán los avisos por SMS y/o llamadas en caso de alarma. Estos pueden ser los mismos o diferentes y su número es virtualmente ilimitado. Una vez generado un ciclo de alarmas, ProxyAlert® enviará* los SMS automáticamente (incluyendo la posición GPS, si está disponible) y realizará* llamadas manos libres deteniendose en el primer contacto que la atienda.

*Es necesario disponer de cobertura de red de telefonía móvil

Económico

Podrá utilizar ProxyAlert® simplemente instalando la aplicación en su teléfono móvil, indicando su licencia de uso. No hay más gastos que los asociados a su línea telefónica.

Y si cambia de teléfono, podrá traspasar la licencia a su nuevo teléfono.

(1 licencia por teléfono móvil)

Todo por una pequeña cuota mensual

* La cuota mensual depende del número de dispositivos conectados

Comprometidos con su EQUIPO
¡Comprometidos con su negocio!


Somos expertos en aplicaciones informáticas de gestión y supervisión, no dude en preguntarnos cómo podemos mejorar su trabajo.

Pioneros en el desarrollo de Sistemas de Controles de Rondas Electrónicos desde 1987.

Sea cual sea su necesidad y presupuesto, nosotros tenemos la solución idónea.

Solicite información sin compromiso

    

He leido y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]