Facility services

Verificar y controlar sus servicios de asistencia domiciliaria mejorará su imagen, la calidad de sus servicios, y le evitará problemas y costes económicos.
TControl - Facility Services

Asistencia domiciliaria


Verificar y controlar sus servicios de asistencia domiciliaria mejorará su imagen, la calidad de sus servicios, y le evitará problemas y costes económicos.

Facility Services

Si su empresa está especializada en servicios de asistencia domiciliaria, sabe lo importante que es el asegurarse de que todos sus clientes son visitados adecuadamente. Conocer el tiempo dedicado a cada uno de ellos no es sólo una cuestión económica, es una cuestión de tranquilidad. Por que si reciben la asistencia adecuada, sus clientes estarán tranquilos, y Ud. también…

ProxyGun® le permite obtener todo esto. Por medio de teléfonos NFC, conocerá exactamente quién visito a quién, cuándo y por cuánto tiempo, y podrá obtener informes para cada cliente.

Ahorrará tiempo, tendrá la seguridad de que se realizan las labores correctamente, conocerá las horas reales trabajadas y evitará errores al pasar los datos al ordenador.

Conozca al instante

Conocerá cuándo se empieza y finaliza cada visita, quién la realizó y el tiempo dedicado a cada cliente. No tenga dudas relacionadas con los servicios prestados.

Estará seguro de que las visitas se van realizando cuando está previsto, ya que ProxyCloud® verificará en tiempo real las horas de llegada a cada cliente, y le avisará automáticamente a su personal en caso de retrasos.

Podrá enviar o recibir mensajes a/de sus operarios en caso de cualquier emergencia; de está manera, su personal estará perfectamente coordinado.

Y si quiere mejorar la oferta de servicios, puede ofrecer el pulsador SOS externo ProxyCall® a sus clientes. Ellos se lo agradecerán ya que podrán enviar avisos inmediatos a su Central simplemente pulsándolo.

Y todo esto por una mínima cuota mensual por operario, sin costes adicionales por licencias, mantenimientos o soporte. Contacte con su distribuidor ProxyGun® y este le enseñará cómo sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión.

¿Necesita ayuda?

Le damos los detalles que necesite para asegurar el futuro de su negocio.

?

Sistema Personal de Alarma y Teleasistencia

Gracias a su diseño compacto y resistencia al agua, ProxyCall® es ideal para personas que viven solas, enfermas o dependientes, comercios, mensajeros, en actividades de ocio o deportivas, como seguridad personal y en casos de violencia de género.

proxycall kit

KIT PROXYCALL

Pulsador personal para teleasistencia y alarma de emergencia conectable a su smartphone mediante Bluetooth. La gestión se realiza mediante el software exclusivo ProxyAlert®, desarrollado por ProxyGun®. Al pulsarlo por 2-3 segundos, su teléfono enviará avisos escritos y/o llamadas a los contactos que haya definido en el software ProxyAlert®. Los avisos escritos incluyen la descripción de quien envía la alarma, su posición GPS y la fecha/hora a la que se generó la alarma.

Incluye:

    • Pulsador ProxyCall®
    • Accesorio para usar como brazalete/pulsera
    • Accesorio para usar como colgante/llavero
    • Licencia de uso software ProxyAlert®

Aviso: Para el correcto funcionamiento del pulsador ProxyCall® es necesario que instale en su smartphone la aplicación ProxyAlert®. Puede descargarla desde la Apple Store o desde Google Play Store, o desde esta misma web. El software ProxyAlert® ha sido diseñado para ser utilizado exclusivamente con los dispositivos ProxyCall®. Para activar ProxyAlert® debe introducir la licencia incluida en el interior de su equipo.

NOTA: ProxyAlert® permite mandar avisos SOS a centrales receptoras de alarmas y/o asistencia. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

  • ProxyCall® funciona dentro o fuera de casa. Sus alarmas se enviaran desde cualquier lugar en el que se encuentre, siempre que su teléfono tenga cobertura.

  • No necesita acceder a su teléfono móvil para generar la alarma que se enviará al presionar el botón de su ProxyCall®.

  • Con solo una pulsación, las alarmas se generan y envían de manera inmediata. Por que una emergencia es una emergencia.

  • ProxyCall® es tan solo algo más grande que una moneda de euro y lo podrá llevar prácticamente en cualquier sitio.

  • ProxyCall® puede llevarse puesto como colgante, pulsera, en su llavero, o colgado del bolso, gracias a los accesorios que incluye sin gasto adicional.

  • ProxyCall® viene con una batería CR2032 de hasta un año de duración. Además, cuando necesite sustituirla podrá encontrarla fácilmente en su tienda habitual.

Comprometidos con su EQUIPO
¡Comprometidos con su negocio!


Somos expertos en aplicaciones informáticas de gestión y supervisión, no dude en preguntarnos cómo podemos mejorar su trabajo.

Pioneros en el desarrollo de Sistemas de Controles de Rondas Electrónicos desde 1987.

Sea cual sea su necesidad y presupuesto, nosotros tenemos la solución idónea.

Solicite información sin compromiso

    

He leido y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]