Gestión de equipos de
Limpieza

La combinación ProxyCloud® + dispositivos móviles (Teléfonos Android NFC, GPS, lectores RFID...) gestionará sus servicios de una manera económica, profesional y efectiva.
TControl - Servicios de Limpieza

Control y Gestión en la nube con ProxyCloud®


Las características de ProxyCloud® lo convierten en el mejor Software Web, para gestión y control en la nube de personal móvil de limpieza y mantenimiento

Online

Gestión totalmente centralizada en la web.

Rapidez

Revisión de actividades en tiempo real.

Control

Agenda completa con actividades.

Documental

Múltiples informes y partes de trabajo.

Flexible

Múltiples tipos de puntos de control.

TControl-CLOUD

Adaptable

Definición de clientes, contratos, recorridos…

Capaz

Múltiples delegaciones y tipos de usuarios.

Compatible

Android NFC, ProxyGun® G3-G4 y trackers GPS.

Precisión

Localización GPS.

Móvil

App’s móviles ProxyAssist y ProxyNFC.

¿Necesita ayuda?

Le damos los detalles que necesite para asegurar el futuro de su negocio.

La información dónde y cuándo la necesite


Con ProxyCloud® para la gestión de servicios de limpieza conocerá, en tiempo real, dónde y cuándo está su personal en todo momento. Y si alguien se retrasa, será avisado inmediatamente de manera automática.

La versión de ProxyCloud® para gestionar servicios de limpiezas le permite conocer, en tiempo real, donde y cuando está su personal en todo momento. Y si alguien se retrasa, será avisado inmediatamente de manera automática.

ProxyCloud® le permite utilizar sus propios teléfonos móviles, o teléfonos robustos y sumergibles ProxyGun® M3, así como localizadores GPS o dispositivos super-robustos ProxyGun® G3 y G4. Podrá elegir el dispositivo adecuado a cada tipo de servicio

Mediante TAGs NFC colocados en los locales, salas o máquinas de sus clientes, sus operarios solo necesitarán leerlos con su dispositivo portátil (y en su caso indicar las labores realizadas) para que quede registrado.

Obtenga completos informes de las horas trabajadas por cada empleado en cada cliente, conozca si hay desviaciones frente a los horarios previstas, o si se trabajaron más o menos horas. Además, cumpla con todas las normativas de Inspección de Trabajo relativas al control y registro de los horarios realizados por sus empleados.

Aunque su puesta en marcha es muy sencilla, le ayudaremos hasta que lo tenga funcionando perfectamente. Todo por una pequeña cuota mensual que le sorprenderá…

Las posibilidades son muchas. Contacte con su distribuidor ProxyGun® mas cercano para que le enseñe cómo puede mejorar sus servicios, optimizar el trabajo de sus operarios y evitar problemas, de una manera sencilla de implantar y muy económica.

Conozca al instante

Horas de llegada y salida en cada local/cliente.

Alarmas en caso de no llegar a la hora programada.

Informes de los horarios y las actividades realizadas, total de horas por empleado y cliente, partes de trabajo, etc.

Generación de partes de trabajo y envío automático a la central.

Ahorrará tiempo, tendrá la seguridad de que se realizan las labores correctamente, conocerá las horas reales trabajadas y evitará errores al pasar los datos al ordenador.

Y todo esto por una mínima cuota mensual por operario, sin costes adicionales por licencias, mantenimientos o soporte. Contacte con su distribuidor ProxyGun® y este le enseñará cómo sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión.

TControl - Informe de limpiezas
TControl - RTI
+0 Servicios
+0 Empleados
+0 Puntos de Control

Todo por una pequeña cuota mensual

* La cuota mensual depende del número de dispositivos conectados

Comprometidos con su EQUIPO
¡Comprometidos con su negocio!


Somos expertos en aplicaciones informáticas de gestión y supervisión, no dude en preguntarnos cómo podemos mejorar su trabajo.

Pioneros en el desarrollo de Sistemas de Controles de Rondas Electrónicos desde 1987.

Sea cual sea su necesidad y presupuesto, nosotros tenemos la solución idónea.

Solicite información sin compromiso

    

He leido y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]

Call Now Button